El Jueves día 7 me han traído una pareja de Kramer Azul y 5 Agapornis (eran 6 pero uno lamentablemente venía muerto). El Kramer azul que me quedaba se lo han llevado, pero ahora creo que la pareja azul que tengo son dos machos. Siempre me pasa lo mismo. Además, le pedí 5 parejas de Agapornis y sólo me trae 3, y uno de ellos muerto. También me he quedado con un tipo de cotorra llamada Pennant.

 El sábado día 9 veo que un Kramer azul está malo. Tiene los mismos síntomas que el que se me murió la otra vez. Sé que no me va a durar porque está encogido e inflado, con la cabeza bajo las plumas.

Se muere al día siguiente. El lunes día 11 voy a por el que se llevó el que me vendió los anteriores..

 Miércoles día 13: Ayer llevé a una tienda los cinco Agapornis para ver si los venden allí, y hoy hemos vendido una pareja. Parece que el de la tienda se anima con esto de los pájaros, y me pide que le traiga más. Tendré que pedir más ya que en la tienda ya han hecho otro pedido.

 

El Sábado día 23 me encuentro a un Mozambique muerto en el suelo. Llevaba varios días sin verle y me esperaba algo así.

 

El Miércoles día 27 veo la hembra de Kramer azul con una pata que no la puede mover. Es la enfermedad de ‘Mereck’, o algo así. Se le quedan las patas inmóviles y mueren al no poder ir a comer o beber. La he sacado de la jaula por si es contagioso, por lo menos salvar al otro Kramer.

Vuelvo a pedir otra pareja de Kramer al que me vendió las anteriores, con la esperanza de que no me vuelva a pasar lo mismo.

  

 

            Volver a Menú