" P I L I "

 

     Esta perra nos la trajo una tía mía que es profesora de Veterinaria. Parece ser que esta raza de perro lo utilizan mucho para realizar con ellos algunas pruebas. No es la primera que tenemos de esta raza, aunque nos ha salido algo "rara", pues tiene el cuerpo de un estilo, pero la cabeza fina y las patas largas corresponden a otra tipo de esta raza. Un tipo es más parecido a "Curra", y el otro es más alto y delgado. Esta perra tiene mitad y mitad.

 

      La pobre la verdad es que no para de ladrar cuando viene alguna persona, pero el problema es que no para. Se puede tirar horas y horas ladrando sin motivo aparente. Como en una noche de verano, cuando todavía vivía allí, donde tengo los pájaros, que se tiró, contado por reloj, dos horas exactas ladrando sin parar. Eran las 4 de la madrugada cuando tuve que bajar a "callarla", porque era imposible dormir.

 

       Es a la que más pegan las otras perras y creo que ella misma se ha dado cuenta de eso porque no suele acudir a que la acaricien tanto como acuden las otras. Está visto que es una "santa" porque nos e pelea con ninguna, a pesar de que suele recibir algún que otro bocado de "Lola" y su hija "Curra" y la nueva "Monse" la gruñen y la quitan la comida.

 

      Falleció el 6 de Septiembre de 2.001, a la edad de 12 años.

 

 

 

 

 

 
     

VOLVER